Eventos y Formación

Jez Frampton (Interbrand) señalará las nuevas normas del liderazgo de marca en el siglo XXI en el Foro La Zagaleta

zagaletaMañana, viernes 6 de junio tendrá lugar la III edición del Foro La Zagaleta sobre “Marcas y Tendencias” en el Palacio de Congresos de Marbella. En el encuentro de este año se analizará en profundidad lo que significa ser una marca en el siglo XXI y los retos que se tienen que afrontar para que la marca tenga una proyección con éxito. Los principales puntos de la jornada serán la fidelización de clientes, los avances de la era digital y la recuperación del mercado español, entre otros.

Jez Frampton, CEO Global de Interbrand, será el encargado de inaugurar el foro con una ponencia sobre su visión de lo que significa ser una marca de lujo en el siglo XXI, mientras que Gonzalo Brujó, Chairman Latin America & Iberia participará en una mesa redonda sobre Marca España, junto a Charles Woisselin, Ignacio Osborne y Pablo Bravo, que será moderada por Carlos Espinosa de los Monteros.

Frampton señala: “Existen unas nuevas normas del liderazgo de marca en el siglo XXI que todos debemos entender e implementar con el fin de mejorar nuestras marcas. Desde cocrear nuestras marcas con el consumidor, tener una estrategia digital clara y convertir la responsabilidad social corporativa en un elemento estratégico para marcar la diferencia, pasando por aprovechar las ventajas que nos ofrece familiarizarnos con el big data e invertir en el mejor talento de nuestra empresa para que sean auténticos embajadores de nuestra marca, estas son sólo algunas de las iniciativas que debemos seguir para crear y gestionar nuestras marcas e impulsarlas al siguiente nivel”.

Gonzalo Brujó, por su parte, indica: “Este tipo de foros, como el organizado por La Zagaleta, son fundamentales para debatir y analizar el futuro de nuestras marcas. Estar rodeados de un elenco de profesionales de tan altísimo nivel ayuda a que nuestras marcas y nuestro país sean percibidos muy favorablemente fuera de nuestras fronteras y a los profesionales del branding y el marketing nos enriquece el intercambio de ideas”.

El foro de este año contará la presencia de profesionales de alto nivel que incluye desde de grandes ejecutivos de marcas internacionales a gerentes de marketing de nuestro país, entre los que destacan: Patricia Benito de Mateo, Directora de Ecommerce & Digital de Grupo Cortefiel; Pablo Bravo, ex-Embajador de España en el Reino de Arabia Saudí; Jean Marc Colanesi, profesor de ESIC y Socio Director de Aldaba Identidad Corporativa; Valeria Domínguez, Directora de Ecommerce & Omnichannel de Adolfo Domínguez; Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado del Gobierno, Marca España; Lord Stanley Fink, Consejero Delegado, ISAM / Chairman, Earth Capital Partners LLP; Natalia Gamero del Castillo, Directora General, Desarrollo Corporativo, Ediciones Condé Nast SA; Julio Gómez-Pomar Rodríguez,  Presidente de Renfe; Oswald J. Grübel Presidente de La Zagaleta; Assunta Jiménez-Ontiveros, Directora de Relaciones Exteriores de Chanel España; Philipp Noack, Director de Operaciones de Ventas de Bentley; Ignacio Osborne, Consejero Delegado de Grupo Osborne; Javier Santiso, Director de Asuntos Globales & New Ventures de Telefónica; Emilio Sanz, COO y Co-fundador de SalesGossip; Ezequiel Szafir, Vicepresidente de Amazon EU Sarl y Charles Woisselin, Director de Marketing & Comunicación de El Ganso. Presentará  Mara Torres Presentadora, La 2 Noticias (TVE).

Nota de prensa

 

 

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir