Eventos y Formación

Joanna Burton visita Madrid con ocasión del ATS

Joanna Burton, AdTech Personality of the Year, visita España con ocasión del ATS Madrid 2018

Joanna Burton, recientemente nombrada AdTech Personality of the Year por ExchangeWire, visita España con ocasión de la celebración del ATS Madrid 2018.

Joanna BurtonEste 12 de abril se ha celebrado en Madrid la Conferencia Mundial de Exchange Wire, ATS, evento especialmente orientado a la publicidad programática y a la industria de la tecnología. Con motivo del ATS Madrid 2018, Joanna Burton, VP of European Strategy de SpotX, se ha desplazado hasta la capital española, celebrando su reciente nombramiento por ExchangeWire como AdTech Personality of the Year.

Joanna Burton expresó a MarketingDirecto.com durante el cóctel de presentación del ATS Madrid 2018 su emoción por haber recibido una distinción tan importante. Una buena nueva que Burton no había querido divulgar en exceso debido a su característica timidez.

Nominados y seleccionados por un grupo de ejecutivos de la industria, AdTech Personality of the Year Award reconoce a todas aquellas personas que han realizado una significativa contribución a la tecnología publicitaria, impactando notablemente en la industria en su conjunto.

“Estoy absolutamente entusiasmada”, comentó Joanna Burton después de ser premiada el pasado diciembre. “Ser la siguiente en la lista, después de mujeres inspiradoras como Cadi Jones, Mia Mulch y Ruth Zohrer, así como gigantes de la industria como Danny Hopwood, John Snyder y Nick Hugh es un increíble honor. En SpotX soy libre de ser yo misma y disfruto de mi trabajo, y estoy deseando continuar ofreciendo buenos resultados para las emisoras, editores, agencias y anunciantes líderes de toda Europa”.

“Somos afortunados por tener un alentador equipo de personas que están constantemente mostrando su excelencia en todos los aspectos de su trabajo. Con esto en mente, queremos ofrecer esta oportunidad para felicitar a una de nuestras mejores, Joanna Burton”, comentaron desde SpotX.

El ATS Madrid 2018 ha contado con otras personalidades relevantes del sector, como Rachel Smith, COO de ExchangeWire, Simon Halstead, responsable de Open Demand en la región EMEA de Oath, Manuel Álvarez de la Gala, global digital director de Havas Group o Ed Wale, senior director platform services de SpotX.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir