Eventos y Formación

JOHN GRECO RESALTA EL PAPEL DE ICEMD EN EL ÉXITO CONSEGUIDO EN LAS VEGAS

Escribe Greco: "Gracias por estos resultados
sobresalientes tenemos ilusión por determinar cómo construir sobre este éxito conseguido, y expandir nuestro impacto y alcance en beneficio mutuo. He pedido a nuestro responsable de formación que trabaje estrechamente con ICEMD en la construcción de nuestra estrategia de formación global".

Dice Joost van Nispen, Presidente de ICEMD, "Mucho más de la mitad de los hispanohablantes que asistieron a DMA08 indicaron que la oferta en español, y muy específicamente el Curso Avanzado que imparte ICEMD, han sido determinantes en su decisión de asistir al congreso de la DMA. El resto de los asistentes lo consideró como un factor "muy importante". Es una prueba más, si
hiciera falta, de que la formación que imparte ICEMD puede competir con éxito con lo mejor de la oferta mundial en lengua inglesa."

El curso avanzado de actualización en Marketing Relacional, Directo & Interactivo forma parte de toda una oferta integrada en español a lo largo de todo el congreso. Esta oferta incluye además el track profesional ofrecido por DMA y ALMADI (la Asociación Latinoamericana de Marketing Directo & Interactivo) que cuenta con algunos de los mejores profesionales de Latinoamérica, y un ponente español recomendado cada año por ICEMD.

Toda lo oferta en español consiguió un año más, unas valoraciones sobresalientes de los delegados que habían acudido provenientes de la práctica totalidad de los países hispanohablantes,
incluido Estados Unidos.

La alianza con ESIC, efectiva desde la fundación del Instituto, aporta a sus alumnos un vínculo directo con el mundo académico. Sus emblemáticos
programas de formación universitaria y postgrado se distinguen por su especial énfasis en el Marketing, área en la que es la referencia principal en el mercado.

Fruto de esta colaboración, los másteres y cursos superiores del Instituto son compartidos con esta Escuela de Negocios y tienen titulaciones otorgadas conjuntamente.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir