líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

John Hegarty (BBH), nombrado presidente del jurado de film, print, print & poster, craft y campaña integrada en el Eurobest

Redacción

Escrito por Redacción

Eurobest, el principal festival de comunicación creativa de Europa, ha anunciado que John Hegarty, fundador y creativo de Bartle Bogle Hegarty (BBH), será el presidente de los jurados de film, print, print & poster, craft y campaña integrada.

“John fue miembro del primer jurado de Eurobest, por lo que encaja que vuelva a dirigir el jurado en el 25 aniversario de Eurobest. Durante todos estos años no sólo ha creado algunos de los anuncios más icónicos y apreciados de nuestro tiempo, sino también anuncios que han cambiado el curso de la comunicación de marca”, aseguró el CEO de Eurobest y Cannes Lions Philip Thomas. “Es muy admirado por la industria y estamos encantados de darle la bienvenida de vuelta para ayudarnos a celebrar este hito tan especial para Eurobest”.

“En los últimos 25 años nuestra industria ha pasado por un cambio radical. Lo que no ha cambiado es la necesidad de una creatividad asombrosa. Reconocer eso y recompensarlo es más importante que nunca”, afirmó Hegarty.

El creativo empezó en el mundo de la publicidad como creativo junior en Benton and Bowles en 1965 y en 1967 entró en Cramer Saatchi que en 1970 pasaría a ser Saatchi & Saatchi. Más tarde, en 1982, Bartle Blogle Hegarty vio la luz y se convirtió en una de las agencias más reconocidas y más galardonada a nivel mundial.

Junto a Hegarty, otros presidentes reconocidos acudirán a Lisboa para celebrar el 25 aniversario de Eurobest cuyos nombres se conocerán próximamente. Además, se realizará una muestra que se presentará en el Festival con la que ofrecer una retrospectiva a la historia del evento europeo en comunicación creativa, además de recordar los mejores trabajos ganadores de los premios hasta la fecha. Por otro lado, Eurobest ha lanzado en su página web un archivo de todas las campañas premiadas con el Eurobest Grand Prix.

 

8 consejos para construir su marca con un bajo presupuestoAnteriorSigueinteN. Mohan (Google) en #Dmexco: "Hay que dar al consumidor la opción de saltarse los anuncios online"

Contenido patrocinado