líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Dani Martín sorprende a sus fans con un concierto sorpresa en El Café Comercial

Eventos y FormaciónConcierto de Dani Martín.

Johnnie Walker patrocina a Dani Martín

Dani Martín sorprende a sus fans con un concierto sorpresa en El Café Comercial

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

Este pequeño concierto fue un anticipo de lo que será la gira "Qué caro es el tiempo", patrocinada por la firma de whisky número uno en el mundo.

Imagina que estás cenando con tu pareja o amigos una tarde de miércoles, contando cómo ha ido vuestro día y, de repente, aparece el mismo Dani Martín dando un concierto improvisado. Esto mismo es lo que le ha ocurrido a un grupo reducido de comensales del conocido Café Comercial de Madrid. De la mano del proyecto Keep Walking Together de Johnnie Walker, puesto en marcha desde hace meses para apoyar al sector de la música en directo, el artista madrileño sorprendió con algunas de las canciones de su nuevo disco «No, no vuelve» el pasado 20 de octubre.

Este pequeño concierto fue un anticipo de lo que será la gira de Dani Martín «Qué caro es el tiempo», que arrancará el próximo 30 de octubre en Valencia y recorrerá otras ciudades como Barcelona, Madrid, Málaga y Bilbao. Una gira, patrocinada por la firma de whisky número 1 en el mundo, que promete reencontrarnos con todas las canciones que nos han llevado a los lugares donde hemos sido felices. ¡Y cantarlo todo!

Café Comercial, local madrileño reconocido por artistas y otros amantes de la cultura, fue el escenario elegido en el que los comensales se sorprendieron con un concierto que nadie esperaba. Lo que parecía una noche normal se transformó rápidamente en un evento muy especial gracias a la música en directo que ofreció Dani Martín y los archiconocidos highballs deJohnnie Walker.

Durante el concierto, Dani Martín aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo de marcas como Johnnie Walker y sus apuestas como Keep Walking Together, que apoyan a sectores tan perjudicados en los últimos meses: «Johnnie Walker y yo llevamos desde el principio de todo esto de la mano, haciendo un montón de cosas bonitas por algunos de los gremios de artistas que menos visibilidad suelen tener».

«Que sigamos caminando juntos, y a ver si podemos empezar a vivir de verdad, que creo que nos lo merecemos todos» añadía el artista. Para Dani, el poder juntarse e interactuar con sus fans es uno de los momentos que más atesora, por lo que tener la oportunidad de preparar una sorpresa como esta para ellos significó mucho para él, sobre todo después de lo que hemos vivido, y lo que no hemos podido vivir. La emoción fue aún mayor cuando grupos de fans del artista se apostaron fuera del local a escuchar al darse cuenta de lo que estaba sucediendo dentro, y Dani salió a saludarles en varias ocasiones.

Johnnie Walker ya cuenta con Dani Martín como embajador desde el inicio de la campaña Keep Walking Together, centrada en el apoyo a la música en directo. Después de una exitosa primera etapa, el whisky número 1 del mundo ha decidido continuar con esta campaña en la que se incorporan otras bandas y artistas solistas en distintos conciertos de Madrid, Málaga y Sevilla.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Nota de Prensa.

 

Ok,z; la startup que ayuda a las empresas a crear contenido en Tik-TokAnteriorSigueinteNace buenosaires, una agencia integral especializada en salud y consumo saludable que apuesta por la creatividad sin límites

Contenido patrocinado