líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Jornada de Puertas Abiertas en Complot Escuela de Creativos Barcelona

complot 1Complot Escuela de Creativos Barcelona abrirá las puertas de su espacio con el objetivo de que futuros alumnos puedan conocer la escuela por dentro, su metodología de trabajo y los diferentes Programas de Especialización que ofrece desde hace más de 10 años.

Pero no solo nos contarán la forma de trabajo que vienen desarrollando en estos años de feliz existencia en Barcelona, sino que los asistentes podrán poner en práctica la Metodología Complot participando de un Workshop completamente gratis impartido por Dan Peisajovich, director de la escuela, y algunos #Comploters que ya están triunfando en el mundo profesional.

Actualmente Complot ofrece Programas de 3, 6 y 9 meses con diferentes especializaciones: Creatividad Integral, Creatividad Digital y Nuevos Formatos, Dirección de Arte, Redacción Creativa, Estrategia Digital y Social Media e Innovación para Marcas, entre otros.

La oferta se completa con workshops de fin de semana, jornadas de trabajo en el mundo profesional, videoconferencias con importantes creativos de diferentes partes del mundo, proyectos multidisciplinares con alumnos de otras clases, tutorías personalizadas, masterclasses, etc.

Además, garantizan que los alumnos que “se lo curren” saldrán de la escuela con un book creativo debajo del brazo con el que podrán demostrar su talento y conseguir el trabajo de sus sueños, ya sea para una gran empresa o emprendiendo su propio proyecto personal.

Y todo ello de la mano de un staff de profesionales en activo provenientes de muchas de las industrias más creativas del país: directores creativos, emprendedores, directores de innovación, guionistas, diseñadores, redactores, directores de arte, directores de tecnología, expertos en estrategia digital, directores de contenido, planners, realizadores y creativos de las mejores agencias del país. Por algo es la escuela de creativos hecha por creativos.  

Más información en www.tenemosunplan.com 

 

Atrevia gana el SABRE Award por la campaña de Marketing de su rebrandingAnteriorSigueinteLas plataformas digitales ayudan a identificar los patrones de compra de los ricos

Noticias recomendadas