líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

José Cuervo participa en los principales festivales españoles

José Cuervo & lo que surja en los grandes festivales de España de la mano de MUT

José Cuervo destacó en diez festivales nacionales con un autobús personalizado, música en vivo, degustación de tequila y culminando esta acción vibrante y creativa en el Granada Sound, en colaboración con MUT.

Redacción

Escrito por Redacción

Con un autobús personalizado, espacio para actividades y baile al ritmo de la mejor música, DJ en directo, actuaciones y tequila para brindar, José Cuervo ha estado de gira por diez de los festivales más importantes del país, desde el 9 de junio al 16 de septiembre, en una acción creada y desarrollada por MUT, que comenzó en el festival de Les Arts y terminó en Granada Sound.

En cada festival, los asistentes pudieron degustar chupitos de tequila de la mejor calidad o un siempre agradable frozen margarita de José Cuervo, en un espacio que se convirtió en punto de encuentro, con una terraza con mobiliario y sombrillas para descansar y tomar algo entre conciertos. José Cuervo ofreció su propuesta en festivales como Les Arts, Boombastic Madrid, Puro Latino Madrid, Madcool, FIB Benicassim, Boombastic Asturias, Cabo de Plata, Arenal Sound, Dreambeach y Granada Sound, que reunieron a más de 600.000 personas.

Regalos por parte de la marca, y un fotomatón 360 aéreo para que los asistentes se llevaran un recuerdo de la experiencia completaron esta acción. Uno de los festivales más inolvidables fue el Boombastic Asturias donde hubo varias actividades adicionales, como la grabación de un podcast del presentador Uri Sabat con entrevistas a muchos de los artistas del festival, y una actuación en directo de Les Castizos. Además, Ana Mena recibió a sus fans en el autobús de José Cuervo gracias a un Meet & Greet donde la cantante actuó en directo mientras el público disfrutaba de sus bebidas de José Cuervo.

Todo el diseño de este autobús estuvo al servicio de la diversión y el disfrute con el tequila José Cuervo. La doble mirada de MUT, desde la creatividad y especialización en la gestión integral del espacio, se aplicó a todas las áreas del proyecto, empezando por thinking creativo, el diseño y redacción de piezas, la producción de todos los elementos de branding y el diseño de los carteles para el fotomatón 360 que llevaba a los asistentes a interactuar con José Cuervo & lo que surja.

Sobre MUT

MUT es una agencia de creatividad positiva que existe para impulsar un mundo mejor transformando el universo de la comunicación. Como empresa B Corp, este propósito la acompaña en cada proyecto y se manifiesta en todos sus servicios, a los que se refiere como simbiosis. Desde que nació en 2011 no ha parado de crecer, adaptándose a las nuevas necesidades de sus clientes y del mundo. El Brand Strategy with Purpose, el User Marketing Dialogue o las Traceable Live Experiences son sus áreas de expertise, con las que busca contribuir a mejorar la vida de las personas con la mínima huella en el planeta, basándose en el dato para medir y reportar el impacto. Y por supuesto, seguir actuando en base a los resultados. A día de hoy son 50 profesionales los que dan luz a las grandes ideas de impacto positivo que llevan a cabo para clientes como Amazon, Aldi, Bodegas Torres, Privalia, Disney, La Farga, Acciona o Telco DR.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

¿Te imaginas que te paguen tu boda si no invitas a tus amigos? Esto es lo que propone esta marcaAnteriorSigueinteSmurfit Kappa presenta Agrolife®, el revolucionario tratamiento para embalaje que alarga la vida de frutas y verduras

Contenido patrocinado