líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

José María Íñigo, presentador de la gala Publifestival

El próximo 6 de junio en las maravillosas instalaciones de CaixaForum Barcelona, tendrá lugar dos importantísimos actos dentro del marco del Festival Internacional de la Publicidad Social, por un lado la entrega de premios de Publifestival, con la selección de las mejores campañas nacionales e internacionales en cuanto a publicidad social se refiere, así como los Premios Empresa Social, que premiará a las empresas nacionales o internacionales más destacadas en sus políticas responsables.

Al acto de entrega de premios que será presentado por el carismático y experto José María Íñigo, asistirán unas 500 personas, todas ellas profesionales del sector de la comunicación, los grandes medios y la Responsabilidad Social Corporativa, así como directivos, empresarios y famosos que han apostado decididamente por los valores sociales en sus estrategias empresariales y de comunicación.

Un acto de gran prestigio que viene siendo la cita indispensable de cientos de profesionales desde hace casi una década y que no pueden perderse un certamen de este nivel con un maestro de ceremonias tan famoso y carismático como es el gran José María Íñigo que nos adentrará en la Publicidad más social y sociable y nos presentará las empresas más responsables.

Publifestival y los Premios Empresa Social serán transmitidos en directo a través de video streaming para que nadie pierda detalle a través de la web de la Academia de la Televisión, así como la web de Publifestival y Premios Empresa Social.

 

Con sólo pasar el dedo una hoja de papel se convierte en una pantalla táctil gracias a FujitsuAnteriorSigueinteY el AMPE de Oro 2013 es para... Fernando Antolín (El Corte Inglés)

Noticias recomendadas