Eventos y Formación

JOSÉ RAMÓN GARCÍA, PRESIDENTE Y CONSEJERO DELEGADO DE BLUSENS, FINALISTA DEL PREMIO ERNST&YOUNG AL EMPRENDEDOR DEL AÑO

Nota de prensa:

Blusens, líder español en tecnología avanzada de consumo, anuncia que José Ramón García, presidente y consejero delegado de la compañía, ha sido seleccionado como candidato al Premio Emprendedor del Año de la prestigiosa consultora norteamericana Ernst&Young.

García, quien recientemente recibió de manos de S.A.R. el Príncipe de Asturias el Premio al Joven Empresario del Año en España -otorgado por la Asociación de Jóvenes Empresarios-, representa a Blusens entre las destacadas empresas del país que configuran el plantel de finalistas.

Premio Emprendedor del Año de Ernst&Young
Este galardón, que cumple ya su duodécima edición, constituye un reconocimiento público a la gestión llevada a cabo por aquellos empresarios que, además de ser accionistas, sean los principales impulsores de las empresas que dirigen. Su labor es la de reconocer la contribución de las compañías emprendedoras españolas como generadoras de empleo y riqueza, así como premiar tanto el espíritu empresarial como el sentido de la innovación y la mejora de la gestión por parte de sus dirigentes.

El Premio Emprendedor del Año es una iniciativa de Ernst & Young en EE.UU surgida en 1986, y se convoca anualmente en 45 países, entre ellos España. Adicionalmente, y con carácter anual, se entrega también el Premio Emprendedor del Año, en el que compiten los respectivos vencedores de cada edición nacional.

La final en la que se fallará el Premio Emprendedor del Año 2007 tendrá lugar este mes de febrero en Madrid.

En palabras de José Ramón García, presidente y consejero delegado de Blusens, “tras recibir el Premio Joven Empresario del Año de manos de S.A.R. el Príncipe de Asturias, estamos encantados de haber sido seleccionados por Ernst&Young para este Premio. Para nosotros ya es todo un éxito figurar en esta lista junto con empresas tan importantes como las del resto de los finalistas, por lo que no podemos más que expresar nuestra total satisfacción”.

La lista final de empresas con candidatos al Premio está formada por TS Fundaciones, S.A.; Grupo AGR; Marco Aldany; GAM; Blusens; Grupo Ikusi; Grupo Marfina; Grupo Fronpeca; Pronovias; Ecisa Corporación Empresarial; Grupo Piñero; y NTR Global.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir