líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Joshua Novick: "email es igual a dinero, no hay otro medio en la red más directo"

Joshua Novick, CEO de Antevenio, defendía la utilidad del email como la gran herramienta para generar ventas y lo hacía durante la VIII edición de Hoy es Marketing organizada por ESIC, evento celebrado el pasado 14 de abril.

Novick destacaba que en muchos casos la invencción de un producto no es suficiente, se necesita utilizar esa idea para hacer algo grande. No triunfó el creador de los dibujos animados, pero si lo hizo Walt Disney. Tampoco lo hizo el creador del email, pero sí lo han hecho aquellos que han sabido reinventar su uso: los creadores de Vente Privee o Groupon, pero también, destacaba Novick, todos aquellos que se aprovechan de estas herramientas para sacar adelante su pequeño negocio.

El CEO de Antevenio destacaba las características que deben de reunir tanto los club de ventas privadas como los clubs de ventas colectivas para generar ventas. La promoción, la segmentación de bases de datos, la sencillez de los mensajes, la personalización a través de comunicación directa y las ofertas express son el modelo que todas estas nuevas compañías están siguiendo.

Y de todas ellas están aprendiendo las grandes empresas. El Corte Inglés ha lanzado Primerity, su propio club privado de ofertas especiales. Tdos lo están haciendo y es que, concluñia Novick, «el email es igual a dinero porque no hay otro medio en la red más directo».

Para ver imágenes del evento, pulse aquí.

Ver vídeo

Joshua Novick (CEO de Antevenio) en ESIC “Hoy es Marketing”: “email es igual a dinero”

 

Joost Van Nispen: "el engagement puramente virtual está pasado de moda"AnteriorSigueinteRodrigo Miranda:"el community manager no exite, los virales gratis tampoco"

Noticias recomendadas