Eventos y Formación

Jóvenes talentos digitales a tan solo un clic de su empresa

millennialsTodos y cada uno de nosotros (o al menos la gran mayoría), hemos tenido que empezar desde abajo en nuestras profesiones. Pocos son los que pueden presumir de acabar sus estudios y llegar y besar al santo en el terreno profesional.

La competencia cada vez es más dura y, ante unos escenarios cada vez más volátiles, la formación y la experiencia se posicionan como las cartas que podrían hacernos ganar una partida en la que el número de jugadores no para de crecer.

Las tendencias y avances tecnológicos en mundos como el del marketing, la publicidad, la comunicación y el diseño, hacen que sea necesario contar con los mejores talentos en nuestras empresas. Las tendencias se marchan casi con la misma rapidez con la que llegan lo que, sumado al data, requiere de una formación continua.

Razón por la que las empresas apuestan por los jóvenes talentos ya que salen cada vez más preparados de la universidad con los conocimientos frescos. El problema es que no cuentan con experiencia práctica en el terreno laboral. ¿Cómo pueden las compañías solucionar este problema?

La respuesta nos llega de la mano de Adopta un Talento Digital. Una empresa en la que el joven talento digital adquiere experiencia profesional de un año en una compañía mediante un convenio de prácticas.

Durante ese periodo de tiempo recibe además el entrenamiento digital del MasterMPD (marketing, publicidad y diseño), actualmente el más completo que existe en el campo de la comunicación digital. Una vez pasado el año, la compañía tiene total libertad para decidir si incorporar a su plantilla al joven al que ha estado formando durante un año.

Si está buscando un talento digital tiene a su disposición la BECA TALENTic a través de la que su empresa puede contar con un profesional en prácticas a bajo coste mientras que facilita su formación.

Puede encontrar perfiles tan variados como:

• Community manager / SEO

• Diseñador gráfico / web

• Desarrollador web

• Vídeo / 3D

¿A qué está esperando?

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir