Eventos y Formación

JUAN CARLOS ORTIZ, DE DDB LATINA, SERÁ JURADO DE TITANIUM & INTEGRATED EN CANNES 2009 CON DAVID DROGA

Juan Carlos Ortiz, presidente de DDB Latina, será jurado en la categoría Titanium & Integrated del 56º Festival Internacional de Publicidad de Cannes. Este jurado estará presidido por el conocido presidente de Droga5, David Droga.

David Droga es el creativo más galardonado en toda la historia del festival de publicidad de Cannes.

Por su parte, Ortiz, fue el primer colombiano en ganar el León de Oro en el festival de Cannes. El flamante recién nombrado presidente de DDB Latina participará este año como miembro del jurado de la categoría Titanium & Integrated Lions, considerada la de mayor prestigio en toda la competición.

De presidente de Leo Burnett para los Estados Unidos hasta fines de 2007, pasó a manejar la fusión de los mercados latinos de DDB en el mundo, es decir, Estados Unidos hispano, Latinoamérica y España, creando así a DDB Latina.

Elegido como miembro del Hall of Achievement de la publicidad en los Estados Unidos por la AAF (American Advertising Federation) en el 2007 y seleccionado por el Foro Económico Mundial como uno de los Jóvenes Líderes Globales en el 2008, el año pasado Juan Carlos también fue el presidente del jurado del FIAP.

Grandes figuras que presiden los jurados
David Lubars, presidente y director creativo ejecutivo de BBDO Norteamérica, presidirá el jurado de cine y prensa. Akira Kagami, oficial ejecutivo y creativo ejecutivo global de Dentsu, será presidente de exterior y Matthew Bull, presidente y director creativo global de Lowe, el de radio. David Sable, vicepresidente y director ejecutivo de operaciones de Wunderman, presidirá el jurado de marketing directo. William Rosen, jefe creativo de Arc Worldwide Norteamérica, presidirá el jurado de Promo Lions.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir