Eventos y Formación

Publifestival ya conoce el nuevo premio de honor para el año que viene

Juan Ramón Plana, Premio de Honor de Publifestival 2018

Apenas 3 meses después de la gran gala en la que Publifestival celebró por todo lo alto su 11ª edición, el Festival Internacional de Publicidad Social y Fundación Mundo Ciudad trabajan ya a toda máquina en la edición 2018, en la que por duodécima vez el festival de publicidad más importante del mundo premiará a los creativos y publicistas más comprometidos con las causas sociales.

Ya se conoce que el 12º Publifestival tendrá lugar el 15 de Junio de 2018 en el espectacular recinto de Caixa Forum Barcelona, pero sin duda uno de los anuncios más esperados cada año es el del galardonado o galardonada con el Premio de Honor, la máxima distinción honorífica del festival que concede además al premiado el título de Miembro Honorífico de Fundación Mundo Ciudad. Personalidades de la talla de Luis Bassat, Irene Villa, Toni Segarra, Risto Mejide, Carme Basté, Mónica Moro, Marçal Moliné, Richard Wakefield, Mónica Naranjo, José María Íñigo o Sergio Rodriguez ya saben lo que es recibir esta importante distinción.

Para esta edición, Fundación Mundo Ciudad otorga el Premio de Honor de Publifestival 2018 al gran Juan Ramón Plana, prestigioso publicista conocido y querido por todo el sector por su impecable labor al frente de la Asociación Española de Anunciantes durante 18 años como Director General de la misma. No es la primera vez que “El Filósofo del Marketing”, como ha sido cariñosamente denominado, forma parte del elenco de personalidades del Festival Internacional de Publicidad Social, pues ya en 2015 fue parte activa del mismo como miembro del jurado de la 9ª Edición.

Describiendo biográficamente a D. Juan Ramón, después de su trayectoria al frente de la AEA, a la cual sigue asesorando, actualmente invierte su talento en su actividad como consultor, conferenciante y escritor.

Licenciado en Ciencias Empresariales por ICADE y en Empresas y Actividades Turísticas por la Escuela Oficial de Turismo, su experiencia laboral se inició en Wagon-lits Viajes y continuó en el Patronato de Turismo de Madrid, Madrid Convention Bureau y Paradores de Turismo. Vinculado ya al mundo de la publicidad, fue director comercial de Telemadrid, antes de incorporarse a la Asociación Española de Anunciantes.

Además de consejero en la AEA, asesora a T2O Agencia de Medios Digital Independiente y es Consejero de la Escuela Internacional de Comunicación (EIC).

Ha recibido numerosos premios a lo largo de su actividad como la Medalla de plata de la Escuela Oficial de Turismo, premio de primer clasificado profesional por la revista CONTROL, y recientemente Premio de Honor 2016 AGRIPINA y profesional de la comunicación más relevante en 2017 por la AEEPP (Asociación de Editores de Publicaciones Periódicas)

Notas de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir