Eventos y Formación

El jurado del Festival of Media Global 2016 cuenta con más clientes que nunca

festival of Media GlobalVuelve en mayo de este 2016 el Festival of Media a Roma, y esta vez su jurado cuenta con más clientes que cualquier otro programa de premios que puedan celebrar los medios de comunicación.

Los miembros del jurado están cuidadosamente seleccionados por su experiencia en la industria y los éxitos que han conseguido. Este año, lo formarán líderes de agencias de medios y comunicación independientes, jefes de marca y propietarios de todos los medios de comunicación de todo el mundo.

Entre los miembros de este ilustre jurado se incluyen: Gregory Kukolj, director global de medios y digital de Heineken; Fabien Petit, director global de medios digitales de L'Oréal; Paul Jeszenszky, director de marketing y medios de comunicación online de Airbnb; Virginia Pereira Alvarez , Global Media Marketing VP de MasterCard; Katharine Alegría Newby Grant, jefe de medios de comunicación en el norte de Europa de P & G; Gerry D'Angelo, director europeo de medios de Mondel?z International y Sarah Personette, jefa de negocio global de marketing en Facebook.

Dos salas de jueces pasarán todo el día 19 revisando una previsión de 200 preseleccionados antes de que los ganadores sean anunciados a la delegación Festival of Media Global en el escenario de la sala de proyecciones, dándoles la oportunidad de ser galardonados en persona y recoger sus trofeos.

El plazo de inscripción para el Festival of Media Global Awards es hasta el 5 de febrero de 2016 y la selección se dará a conocer el 7 de abril de 2016.

Haga clic aquí para obtener más información sobre los premios o asistir al Festival of Media.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir