Eventos y Formación

JUSTO VILLAFAÑE EVALUARÁ LA REPUTACIÓN DE LAS PRINCIPALES CIUDADES DE ESPAÑA EN CITYMARKETING ELCHE 2008

El ex Vicerrector de la Universidad Complutense de Madrid y socio de Villafañe & Asociados será uno de los principales ponentes del Tercer Congreso de Marketing de Ciudades que se celebra en nuestro país del 5 al 7 de marzo.

La Universidad Complutense de Madrid estará presente, a través de su ex Vicerrector y actual profesor de Imagen Corporativa de la Facultad de Ciencias de la Información, Justo Villafañe, en Citymarketing Elche 2008. Se trata del Tercer Congreso de Marketing de Ciudades, organizado por Terciario Avanzado, que reunirá en nuestro país, del 5 al 7 de marzo , a los principales expertos y profesionales en la promoción de las ciudades a través del marketing. Villafañe se valdrá de su experiencia como socio de la firma Villafañe & Asociados y como director del informe anual sobre “La Comunicación Empresarial y la Gestión de los intangibles en España y Latinoamérica” para aportar las claves con las que evaluar la reputación de nuestras ciudades. El primer día del Congreso, el 5 de marzo a las 11:45 horas, partiendo de una visión general ofrecerá respuestas a grandes preguntas como ¿Qué valores se tienen en cuenta para definir la reputación de las ciudades? ¿Qué reputación tiene mi ciudad? o ¿Cómo se puede evaluar la reputación de una ciudad?

Justo Villafañe será uno de los invitados de lujo a la tercera convocatoria de este gran evento congresual que se celebra cada dos años ante más de 200 congresistas procedentes de los principales ayuntamientos de España y Latinoamérica y de las empresas más prestigiosas de marketing y publicidad. Así como ante profesores y estudiantes de Turismo, Publicidad y Marketing.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir