Eventos y Formación

JWT ESPAÑA RECIBE EN LOS USA RECONOCIMIENTO MUNDIAL DE PUBLICIDAD

Nota de prensa:

JWT ha sido galardonada con dos Pencil de Oro por la campaña navideña de Freixenet Carta Nevada Reserva, en el 33rd Annual One Show organizado por The One Club, organización promotora de la excelencia creativa en publicidad, y celebrado recientemente en la ciudad de Nueva York. Es la primera vez que una campaña española gana dos oros, uno de los reconocimientos más prestigiosos en la publicidad mundial.

El One Show Pencil premia cada año a la mejor pieza gráfica, el mejor spot de televisión, la mejor cuña de radio y al medio más innovador, y en esta edición, la campaña de Freixenet ha dado a sus creadores los premios en las categorías “Innovation in advertising” y “Branded content”.

El galardón fue recogido en Nueva York por Jordi Dasca, Director General de JWT España, y Àlex Martínez, Director Creativo Ejecutivo de JWT. Dasca señaló que “ganar un One Show Pencil es un honor que define una trayectoria en la carrera profesional y es un orgullo para JWT obtener un premio de esta categoría. Además, es un reconocimiento al giro que ha dado Freixenet y a la apuesta que hemos hecho para darle un nuevo rumbo a la publicidad”.

Con la campaña de Carta Nevada de Freixenet, la agencia de publicidad JWT ha conducido el replanteamiento estratégico de este cava para su campaña de Navidad, la más importante del año y a la que había seguido fiel durante los últimos 30 años. Con la participación del director Martin Scorsese en la producción del cortometraje “The Key to Reserva”, JWT propuso “un viraje estratégico espectacular y un mensaje de profundidad que pretende relacionar la vertiente más compleja del arte con los nuevos consumidores”, señala Alex Martínez.

The One Club es la organización sin fines de lucro más destacada a nivel mundial para el reconocimiento y promoción de la excelencia en publicidad. The One Show ha sido comparado con los Oscars en publicidad y cada año se presentan más de 24.000 participantes de más de 60 países de todo el mundo, reuniendo a los mejores creativos, agencias de publicidad y CEO’s de marcas multinacionales de todo el mundo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir