Eventos y Formación

JWT SE LLEVÓ UN LEON DE PLATA POR SU SPOT “LA V” DE FRIGOR.

Nota de prensa:
la agencia JWT Argentina se alzó con un galardón de plata en la 56 edición del festival Cannes Lions International Advertising.

El jurado de la categoría Film eligió al comercial “La V” para otorgarle un león, la pieza que integra una serie de 9 spots desarrollados para posicionar los productos de la marca Frigor.

“Conseguir un premio en una competencia tan exigente como la de Cannes, nos indica que estamos trabajando en el camino correcto. Este reconocimiento nos llena de alegría y también nos impulsa a seguir pensando buenas ideas que busquen construir marcas, que es el mejor negocio para nuestros clientes y para nosotros”, señalaron Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso. .

La campaña multimarca “Migración de bañeros” incluye también las piezas Texas-EEUU, Tegucigalpa-Honduras, Toco-Trinidad y Tobago, San Joaquín-Ecuador, Huascarán-Perú y Canelones-Uruguay, entre otras.

Fue concebida a partir del concepto “el verano está cada vez más cerca” para contar la historia de una migración de bañeros que -como lo hacen las golondrinas-, anticipan la llegada del verano con un viaje hacia lugares más cálidos. En la historia, los bañeros cuentan con humor los momentos más memorables de este camino, proponiendo una cuenta regresiva hasta llegar a la estación más esperada del año.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir