Eventos y Formación

JWT TRIUNFA EN CANNES CON FREIXENET

Nota de prensa:

JWT España ha sido galardonada con cuatro Leones de Plata, uno de los premios más importantes del sector a nivel internacional, en la última edición del Cannes Lions International
Advertising Festival, que reunió recientemente a lo más destacado de la publicidad mundial.

Los galardones fueron otorgados a JWT por la exitosa campaña “La Clave Reserva” de Freixenet, que la agencia realizó las pasadas navidades para el cava Carta Nevada Reserva y fueron otorgados en las siguientes categorías:
– Promo Lions. Categoría bebidas alcohólicas y no alcohólicas.
– Cyber Lions. Categoría Films virales
– Film Lions. Categoría film en internet
– Film Lions. Categoría film integrado

JWT ha sido la agencia española con mayor puntuación total en el ranking final de los Cannes Lions 2008. El resultado de dicho ranking procede de la suma de puntos obtenidos entre los finalistas y los Leones obtenidos.

Con estos cuatro Leones ganados en Cannes, JWT España suma 22 premios en diversos festivales realizados durante el primer semestre de este año. Del total de premios, 16 corresponden a la campaña de Freixenet.

Según Jordi Dasca, Director General de JWT España: “Ganar un León es un gran reconocimiento para JWT, al igual que al giro que ha dado Freixenet y a la apuesta que hemos hecho para darle un nuevo rumbo a la publicidad. Es una satisfacción ver que el gran cambio está obteniendo resultados”.

Esta ha sido la 55º edición de Cannes Lions 2008, un destacado festival que en 2007 tuvo más de 9.000 registros de más de 85 países.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir