Eventos y Formación

JWT y BBDO, las más premiadas en el Spikes Asia Advertising Festival

El Spikes Asia Advertising Festival, que premia la excelencia creativa en la publicidad, ha anunciado hoy los ganadores de los premios 2011 que se entregaron anoche en Singapur.

Ocho jurados han sido los encargados de elegir los 271 ganadores extraídos de las 3.647 entradas presentadas. En cuanto a división por mercados, Japón consiguió el máximo de galardones con 53, seguido por Australia con 49 y la India con 34.

JWT Shanghai recibió galardones por su campaña para Samsonite "Heaven and Hell” en las categorías de Outdoor, Print y Print and Poster Craft. Clemenger BBDO ganó los grandes premios de Promo & Activation y PR por su campaña para National Australian Bank “Break up”, mientras que Colenso BBDO consiguió obtener el máximo reconocimiento en la categoría Digital por “Doggelganger” para Pedigree Adoption Drive.

Por su parte, Creativeland Asia recibió el gran premio de Media por sy trabajo para Audi India. Y en las categorías de Design y Radio los máximos galardones fueron otorgados a Creative Juice\Bangkok (TBWA) y Lowe Singapore, respectivamente.

En esta occasion no hubo gran premio en Direct, Film, Film Craft, Integrated y Mobile. DDB fue nombrada red del año, seguida por BBDO y JWT. Ogilvy & Mather Kuala Lumpur recibió el título de Agencia del Año, y el premio inaugural de la categoría Agencia Independiente del Año fue otorgado a Creativeland Asia. La Agencia de Medios del Año fue Dentsu Tokio. Como ya anunciamos, Samsonite fue nombrado Anunciante del Año.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir