Eventos y Formación

JWT y No Limits crean y organizan el primer Isostar Desert Marathon celebrado en Europa

JWT y No Limits crean y organizan el primer Isostar Desert Marathon celebrado en EuropaIsostar, referente mundial en bebidas deportivas isotónicas y nutrición deportiva, será la marca creadora del primer ultramaratón desértico y en semi autosuficiencia celebrado en Europa.

La carrera, que tendrá lugar el 9 y 10 de julio en Los Monegros, se presenta con un spot bajo el concepto “Isostar Desert Marathon. El peor momento. El peor lugar”, en honor a las durísimas condiciones climatológicas en las que se disputará el maratón.

Isostar reta así a los participantes a afrontar un reto personal que sólo podrán superar con entrenamiento, espíritu de superación y toda la ayuda de Isostar contra condiciones extremas de calor y deshidratación.

El spot “Isostar Desert Marathon”, firmado por JWT y producido por Bloody Mary, se puede ver en el site oficial de la carrera isostardesertmarathon.com creado por JWT. En él, el usuario puede escoger el plan de entrenamiento más adecuado realizando previamente un completo test y seguir los consejos de nutrición deportiva de la marca para una prueba de este tipo.

Para acompañar a los que acepten el reto de participar en el Isostar Desert Marathon, la marca también ha abierto un perfil en facebook y Twitter.

La inscripción a la carrera se puede hacer a través del mismo site isostardesertmarathon.com

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir