Eventos y Formación

JWT Y OGILVY & MATHER DOMINAN LOS PREMIOS DEL SPIKES ASIA

JWT se hizo con el premio a la Red del Año, habiéndose además tres Gran Prix a casa, mientras que Ogilvy& Mather Bangkok fue nombrada Agencia del Año y se llevó también un Gran Prix, en un festival dominado por los grandes grupos.

JWT se va de Singapur con dos premios para su división de Bombay por Mejor Campaña Integrada y Mejor Promoción de Venta Directa por su trabajo para el Times de India, y dos reconocimientos, un Gran Prix y un Spikes de Oro para la delegación de Shanghái por un trabajo contra el cambio climático.



A DAY IN THE LIFE OF CHENNAI, The Times India

Ogilvy & Mather se consolidó como agencia del año haciéndose además con un Gran Prix en la categoría de Televisión/Cine por una pieza realizada para Thai Life Insurance.



Thai Life Insurance (Mae Toi)

El Gran Prix de Digital, fue para Robot Communication Tokyo, en una categoría que fue dominada por las candidaturas del norte de Asia, mientras que McCann se hizo con el galardón en la categoría de Diseño por una pieza encargada por Nike.

El Gran Prix de Exteriores, fue para Dentsu por una pieza titulada “La gira mundial de la máquina expendedora humana”, un trabajo encargado por Uniqlo, mientras que el galardón por una serie de anuncios se lo llevó BBDO/Proximity, por un diseño para Jeep.



La gira mundial de la máquina expendedora humana

Las mejores gráficas inscritas en el Festival Spikes Asia están disponibles en el Facebook de Marketingdirecto.com.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir