Eventos y Formación

Kantar Millward Brown recibe un premio y una mención en los IAB Europe Research Awards 2017

Los IAB Europe Research Awards 2017 reconocen los mejores proyectos de investigación y su contribución al desarrollo de la industria digital. Los ganadores se anunciaron durante la cena de gala organizada con motivo de la conferencia Interact que IAB Europe ha celebrado en Amsterdam.

En este contexto, el estudio de Kantar Millward Brown para AOL, Cadbury Buttons ‘Memory Lane’ realizado con la solución BLI de la compañía, recibió el Brand Advertising Effectiveness 2017. BLI (Brand Lift Insights) es la solución de Kantar Millward Brown para medir la eficacia de las campañas en cuatro áreas de optimización: Brand Metrics, Frecuencia, Análisis de canales y formatos, y Análisis de segmentos.

Además, el estudio sobre publicidad digital “AdReaction: Engaging Gen X, Y and Z” recibió la mención especial Highly Commended (altamente valorado) en la categoría Digital Advertising Formats. AdReaction es el estudio de Kantar Millward Brown que explora la receptividad publicitaria a través de tres generaciones, con el fin de analizar y entender cuándo y dónde cada uno de los grupos es más propenso a responder de forma positiva a la publicidad. También aporta marcadores globales con consejos prácticos sobre los enfoques creativos que mejor funcionan en cada una de las tres generaciones. El estudio en castellano está disponible para su descarga a través de este link:https://mitns.typeform.com/to/afFtdy

El Jurado de los IAB Europe Research Awards 2017 fue presidido por Nick Hiddleston, director de Investigación mundial en ZenithOptimedia, a quien se unió Pierpaolo Guidi, Media Relations Agency manager; Subito (Schibsted Media Group; Agnieszka Hoffmann, Client Manager en Kantar Millward Brown; Chechu Lasheras, Managing director en Digital Business Development en PRISA; Tony Evans, director de Marketing Science EMEA en Facebook y Pawel Kolenda, Research director en IAB Poland y vicepresidente del IAB Europe Research Committee.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir