líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

KELLOGG ORGANIZA EL I OPEN CORN FLAKES EN GOLF PARK*

Nota de Prensa:

El próximo fin de semana (1 y 2 de mayo) se celebrará el I Open de golf Corn Flakes de Kellogg´s en GOLF PARK. Se trata de un torneo abierto donde participarán más de 200 personas en las categorías femenina, masculina e infantil.

Todos los participantes disfrutarán de un fantástico desayuno de cereales Corn Flakes que les aportará la energía necesaria para jugar los 18 hoyos. La 1ª vuelta será el recorrido de 9 hoyos habitual de GOLF PARK y la 2ª vuelta contará con salidas situadas en lugares inéditos, por lo que los jugadores podrán disfrutar de un recorrido totalmente nuevo en este campo.

Kellogg obsequiará a todos los participantes con magníficos regalos y los ganadores recibirán un trofeo. Además, durante la entrega de premios se sortearán diversas sorpresas entre los asistentes.

(*) Golf Park está situado en el centro del Parque Empresarial «La Moraleja» con la entrada situada frente al Centro Comercial Moraleja Green. También se puede llegar utilizando la línea 157 de autobuses desde la Plaza de Castilla o desde Alcobendas.

Para más información

Hill & Knowlton 91.435.11.22

 

2004 TERMINARÁ CON UN BOOM PUBLICITARIO MUNDIALAnteriorSigueinteLOS ANUNCIANTES OLVIDAN A LOS QUE NO VEN LA TV EN CASA

Noticias recomendadas