Eventos y Formación

KELLOGS Y LA GUERRA DE LAS GALAXIAS

A pesar de los años, el recuerdo de “Stars Wars” permanece indeleble en la mente de muchos. George Lucas ha sabido aprovecharse de la nostalgia de toda una generación, que de pequeño quiso ser como Luke Skywalker y destruir cazas del Imperio, para montar un enorme imperio empresarial. Su último negocio: “Star Wars: Episodio I: La amenaza fantasma”, la película que todos, más tarde o más temprano, acabaremos yendo a ver. Por cierto, los impacientes ya pueden ponerse a buscar las copias piratas en Internet…

El revuelo que está armando la película, naturalmente, va a aprovecharse promocionalmente… Kellogs, junto con Star Wars, ya se ha embarcado en una gira cinematográfica que recorrerá las principales ciudades europeas – Londres, Copenhague, Berlín, Milán,… – durante este verano. Del 26 al 29 de agosto estará en España, concretamente en el Palau Saint Jordi de Barcelona. En el espectáculo, que lleva el nombre de “La experiencia de El poder del Mito”, habrá una exhibición exclusiva sobre Star Wars, un espectáculo de Darth Vader y los Storm Troopers, y una presentación en cine de La amenaza fantasma, entre otras atracciones. Habrá también un caza estelar Naboo y juegos interactivos de la película. Además, Kellogs entregará gratis bolsas de regalo.

Y esta no es la única promoción que tiene preparada. Los paquetes de cereales contendrán a partir de agosto, y hasta octubre, figuras de los personajes más populares de la saga. Diseñarán paquetes con imágenes de La amenaza fantasma; regalarán cucharas galácticas desmontables,…
Ya queda poco para que se estrene la película en España. Aunque aquí no causará tanto revuelo como en Estados Unidos, les aconsejamos que se preparen a tener merchandising de Star Wars hasta en la sopa. No digan luego que MarketingDirecto.com no les advirtió…

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir