Eventos y Formación

KITCHEN, CON LA PUBLICIDAD EN EL MUSEO

Nota de prensa:

La agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen, fue la agencia seleccionada por el cdec y la IAA para desarrollar la campaña de la edición 2009.

La campaña, que trata de las coincidencias y diferencias entre arte y la publicidad y donde acaba una disciplina y comienza la otra, consta de aplicaciones gráficas y de exterior, así como de un spot que fue proyectado en la gala de presentación del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y que se puede ver en la página web de la agencia.

Por parte de Kitchen han trabajado en el proyecto Alejandro Novas, Juan Mena, Miguel Asensio, Goyo Méndez y Yeray Cerpa dirigidos por Iñaki Bendito y Jose Carnero coordinados por Maria José Berna desde el departamento de cuentas. La realización del spot ha corrido a cargo de The Ant Company y ha sido realizado por Jose Manuel Quiroga. La Producción Ejecutiva ha corrido a cargo de Juanma Arance. David Esteban ha sido el Director de Fotografía y Alvaro Serra el encargado del sonido directo. La postproducción se realizó en Oz. Por parte de la IAA el contacto ha sido Natalia González reportando a Carlos Yepes.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir