líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

KNOW HOW ALEMÁN EN MALLORCA

Del 25 al 27 de octubre se celebra en Mallorca el «Online-Marketing Kongress», organizado por nc-cd KG ONLINE MARKETING FORUM. Once renombrados ponentes del sector alemán del marketing online transmitirán durante tres días su know how en prácticos seminarios cercanos a la actualidad. Además discutirán en mesas redondas con los asistentes varios proyectos de marketing online. Las conversaciones uno a uno ayudarán a los presentes en esta reunión decidir cuál es el más adecuado para su empresa.

El congreso ofrecerá a unos 150 altos ejecutivos de primer nivel un lugar exclusivo y único para el encuentro e intercambio de conocimiento entre expertos y usuarios del marketing online. Algunos de los temas a tratar son «Vender vía Internet sin tener problemas con los abogados», «Marketing Directo en Internet con el pago por resultados», «Marketing Directo en los tiempos del interface electrónico», «¿Cómo es la campaña de e-mail marketing perfecta?». Además se celebrará una fiesta mediterránea y un juego de aventura en una finca mallorquina para explorar las propias fronteras y capacidades, así como fomentar el espíritu de grupo en situaciones de competencia.

El organizador ofrece traducción simultanea del alemán al castellano o inglés si se forma un grupo de 20 a 30 participantes españoles. Contacto:

Nc-cd KG ONLINE MARKETING FORUM
Tel: 0049 (351) 65560-0
fax 0049 (351) 65560-66
e-mail: service@nc-cd.de
www.nc-cd.de
Precio asistencia: 1.500 euros (1.350 euros si reserva su plaza antes del 30.08.2002)

 

LA PUBLICIDAD ONLINE SIGUIÓ CRECIENDO EN 2001 SEGÚN NETTHINK CARATAnteriorSigueinteSÁNCHEZ ROMERO SE LAS VERÁ CON LA APD

Noticias recomendadas