Eventos y Formación

Koldo Saratxaga llenó la octava conferencia de Gente Imprescindible de Mediapost

El pasado martes 26 de junio Koldo Saratxaga demostró una vez más su gran poder de convocatoria al llenar el aforo del salón de actos del Museo Marítimo Ría de Bilbao.

Como era de esperar, su conferencia titulada "¿Qué estás haciendo para reinventar tu empresa?" no dejó indiferente a nadie y sus palabras removieron las conciencias de todos los presentes. Su estilo directo, franco y rotundo emocionó a los cerca de 200 asistentes y desgranó las líneas maestras de su pensamiento, tan revolucionario como sereno, tan rompedor como lógico.

Koldo Saratxaga supone una ventana abierta al optimismo, a la esperanza, a la ilusión por construir entre todos un mundo mejor.

Su ideario marca un nuevo rumbo que sitúa a la felicidad del ser humano en el centro de todas las decisiones empresariales y a la confianza en la savia que debe circular por cada rincón de las organizaciones. Las palabras de Koldo Saratxaga no esconden medias tintas, ni frases hechas, son dardos certeros que apelan al sentido común. En su vocabulario no hay rencor, ni culpables, sólo invitaciones a compartir, a participar, a ser dueños de cada momento de nuestras vidas. La conferencia de Koldo Saratxaga es la octava que Mediapost celebra dentro de su programa Gente Imprescindible y es la primera que tiene a Bilbao como escenario.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir