Eventos y Formación

Koldo Saratxaga, próximo conferenciante de Gente Imprescindible de Mediapost

Koldo Saratxaga pronunciará una conferencia organizada por Mediapost dentro de su programa Gente Imprescindible. La conferencia tendrá como título "¿Qué estás haciendo para reinventar tu empresa?" y se centrará en los temas que han convertido a Koldo Saratxaga en uno de los gestores más atípicos y a la vez más admirados del panorama empresarial.
Koldo Saratxaga es Ingeniero Técnico y ha sido galardonado con numerosos premios, entre los que destacan el “Premio al Mejor Empresario Guipuzcoano” , “Premio Emprendedor del Año en España” o “Premio al Mejor Empresario del País Vasco”. En 1991 se hizo cargo de la dirección de la compañía Irizar, una empresa que por aquel entonces se encontraba técnicamente en quiebra y en sólo dos meses la empresa empezó a presentar beneficios. Los métodos de Koldo Saratxaga anteponen las personas a los resultados y otorgan un gran protagonismo a las emociones y a los sentimientos. Una de sus frases más repetidas es “un proyecto común es un éxito compartido”.
En la actualidad Koldo Saratxaga ejerce como profesor en la Universidad Pública del País Vasco (UPV), así como en la Universidad de Deusto (UD), en Mondragon Univertitatea (MU), en la Universidad Pública de Navarra (UPNA) y también participa como profesor invitado en el IESE. Con la organización de esta conferencia Mediapost quiere celebrar su octava conferencia de su iniciativa Gente Imprescindible en Bilbao para consolidar su presencia en Euskadi. La conferencia de Koldo Saratxaga se celebrará en el Museo Marítimo Ría de Bilbao el martes 26 de junio a las 19.30 horas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir