Eventos y Formación

KSchool y ByHours crean un nuevo concepto de Cursos: Microcursos en Microestancias

KSchool, escuela profesional de Marketing online, y ByHours, la primera y única plataforma online de reserva de hoteles por horas, han encontrado un nuevo uso a las suites de algunos de los mejores hoteles de Madrid y Barcelona para organizar en ellos la primera sesión de Microcursos en Microestancias.

Tres de los mejores profesionales del marketing digital en España presentaron una master class en tres hotelazos ByHours de Madrid y Barcelona en dos jornadas consecutivas y simultáneas sobre Experiencia de Usuario (UX), CRO, Marketing de StartUp... Las fechas y lugares escogidos fueron el Novotel Madrid Center****, el Gran Hotel La Florida GL***** y el Hotel Miramar GL*****.

Esta primera sesión pretendió sacar de las aulas a los alumnos de KSchool, proporcionándoles un nuevo enclave donde aprender casos de éxito y las últimas disciplinas en el sector digital… mientras disfrutaban de un desayuno de lujo. La duración aproximada de las charlas fue de una hora, de 10 a 11, tras la cual todos los asistentes comentaron y resolvieron dudas mientras disfrutan de un desayuno networking con los ponentes.

Los Microcursos:

20 de junio – Madrid

Novotel Madrid Center ****. Situado en el corazón de la ciudad en el céntrico barrio de Salamanca; este hotel business acogió la ponencia de Agus Carbajo, Chief Marketing Officer en Wetaca, con el título “Business Case: Marketing en StartUps”.

21 de junio – Barcelona

Gran Hotel La Florida GL*****. Una boutique hotel de lujo en Barcelona con las mejores vistas sobre la ciudad. Como ponente en una increíble suite, Iván Serrano, Creative Designer en Televisió de Catalunya, habló sobre experiencia de usuario en “Pon un UX en tu vida”.

Hotel Miramar Barcelona GL *****. Ubicado en un antiguo palacio situado en uno de los entornos privilegiados de la capital catalana, este hotel presume de unas vistas espectaculares de la ciudad y del mar Mediterráneo. Xavier Colomés, CMO en ByHours.com, expuso y comentó impresiones sobre “Social Login: ¿la clave de la esperada personalización?”

Estos cursos express fueron la primera sesión de conferencias en nuevas tecnologías y marketing que se celebraron en hoteles por horas que actualmente se pueden reservar en la web de ByHours.com. Por el momento, los futuros profesionales del marketing ya conocen las ventajas de trabajar y reunirse en una habitación de un hotel de lujo en sus viajes y desplazamientos por trabajo.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir