Eventos y Formación

KSchool, formando profesionales Big Data y Data Scientist a través de la nueva Escuela Big Data Science

big scienceDespués de 5 años, KSchool, la escuela de los profesionales de internet, continúa adaptando su filosofía de formación práctica, eficaz y de calidad a la nueva Escuela Big Data Science con el objetivo de acercar estos nuevos conocimientos a las personas que quieran profesionalizarse en el campo de las Arquitecturas Big Data y el Data Science.

Para ello KSchool ofrece la oferta de cursos más completa y especializada del sector dividida en dos grandes ramas claramente diferenciadas y en la que en sus primeras ediciones de otoño de 2015 y primavera de 2016 ya han participado 81 alumnos :

-Big Data: bajo cuyo paraguas se encuentran el Master de Arquitectura Big Data del que ya se ha celebrado una edición y los cursos de Hadoop y Spark, Apache Flink y OpenStack. 

-Data Science: que se completa con dos ediciones del Master de Data Science y los programas de Soluciones de Negocio para Científicos de Datos y Analistas e Iniciación a R. 

Una formación impartida de la mano de los mejores expertos del sector que dirigen e imparten las clases que conforman todos los cursos de KSchool y que trabajan en las mejores empresas vinculadas al mundo Big Data y Data Science como Amadeus, Accenture, BBVA Datanalytics, etc y que aporta a los alumnos los conocimientos y el manejo de las herramientas para pensar y trabajar como un verdadero profesional del Big Data o un Data Scientist.

Además, KSchool va un paso más allá y siendo conscientes del interés que despiertan estas disciplinas, dada la alta demanda de profesionales del mercado y la falta de formación, ofrecen dos módulos previos en ambos casos con Python que aportan la base necesaria en estadística y programación para poder seguir las clases, aprovecharlas al máximo y convertir a sus alumnos en expertos big data o científicos de datos.

Algo que combinan y acompañan de la bolsa de empleo y prácticas de la escuela a la que recurren las mejores empresas del sector. Y es que, la tasa de empleo de los 1273 alumnos que ya han pasado por las aulas de KSchool a lo largo de sus 86 ediciones y 13 programas, es del 96%.

La Escuela Big Data Science de KSchool ya organiza y participa en diferentes actividades de la comunidad, como el primer Meetup de Apache Flink en España, con el objetivo de crear una red de profesionales con alumnos, profesores y empresas, donde seguir compartiendo experiencias y conocimiento.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir