Eventos y Formación

KSchool Lanza el primer Master en Usabilidad y Experiencia de Usuario en Barcelona

kschoolEl próximo 28 de marzo dará comienza la primera edición del Master en Usabilidad y Experiencia de Usuario en Barcelona.

“Este ámbito no se cubría de una manera profesional, el mundo de UX es vital para la conversión de objetivos, solíamos tildar al mundo de la experiencia de usuario, de un ‘gasto’ que solo las grandes empresas se podían recurrir, las pequeñas empresas no podían permitirse el lujo de tener un perfil que solo hiciera diseños bonitos”.  afirma Julio García, Director de KSchool Barcelona, que junto a Iván Serrano, Diseñador creativo multiplataforma en Televisió de Catalunya, han diseñado un programa con los mejores profesionales del sector, como Christopher Grant, Head of Growth at Tuenti, Ignacio Pastor, UX Director en Softonic, o  José Vittone,  Diseñador de interacción y visual en Telefónica I+D.

“Queremos que se aprenda a identificar los factores que impiden que un producto esté bien definido. Aprender a ponerse en el papel de los usuarios, a diseñar soluciones, a comunicarlas y a defenderlas” nos comenta Iván, que además subraya que el principal valor de este máster es su practicidad y orientación práctica en tan sólo 170 horas.

A lo largo de sus 170 horas, el Máster estudia todo lo relacionado con la experiencia de usuario, los factores relativos al diseño (hardware, software, usabilidad, diseño de interacción, accesibilidad, diseño gráfico y visual, calidad de los contenidos, buscabilidad o encontrabilidad, utilidad…) además de aspectos relativos a las emociones, sentimientos, construcción y transmisión de la marca, confiabilidad del producto…

KSchool cuenta ya en Barcelona con formación en Analítica Web, Marketing Online y Posicionamiento en Buscadores, siempre creyendo en el modelo “ponte con: Queremos practiques lo que te enseñamos”.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir