Eventos y Formación

KSchool lanza las "BecaKS" con cuatro empresas del sector

kschoolKSchool, la escuela de los profesionales de internet, lleva más de cuatro años formando a los mejores expertos del sector, siempre bajo la premisa de una enseñanza práctica y enfocada al día a día profesional.

En esta misma línea, KSchool lanza las "BecaKS", un proyecto que va a becar a dos alumnos de sus principales masters para trabajar en empresas del sector durante su periodo de formación. "Siempre hemos creído en el modelo 'Ponte con: Que practiques lo que te enseñamos' y esto es un nuevo paso en este sentido" afirma, Alejandro Doncel, CEO de KSchool.

Cuatro primeras empresas se han sumado a este proyecto, que contarán entre sus filas con alumnos de los Masters de Técnicas de Marketing Online, Analítica Web, SEO-SEM Profesional y Usabilidad y Experiencia de Usuario. "Hemos buscado empresas en pleno crecimiento y con nuestra misma filosofía, donde nuestros alumnos puedan practicar de manera real todos los conocimientos que están adquiriendo en clase", concluye Agus Carbajo, director de comunicación de KSchool.

Entre las empresas que se suman a esta iniciativa se encuentran El Arte de Medir, consultora de analítica digital fundada por Gemma Muñoz y Tristán Elósegui; Socialmood, agencia de marketing de contenidos; MJCachon, consultura de SEO y marketing online; y Diga33, consultora especializada en experiencia de cliente.

A partir de la convocatoria de primavera 2015 y durante tres meses, dos alumnos de cada uno de estos masters serán becados de forma remunerada en cada una de estas empresas, especializadas en aquellas áreas que los alumnos están estudiando y así poder contar con experiencia demostrada de cara a su proyección profesional.

El acuerdo con estas cuatro empresas, es sólo el inicio de una colaboración que KSchool pretende ampliar a un mayor numero de empresas que ya colaboran con la escuela a nivel de formación y empleo.

Nota de Prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir