Eventos y Formación

KSchool lanza plazas en live streaming para sus principales master

Desde que comenzó su andadura en 2009, muchos han sido los profesionales que han pasado por las aulas de KSchool y han apostado por una formación de calidad en las áreas más punteras de Internet y nuevas tecnologías.

Por este motivo, la escuela de los profesionales de Internet va a lanzar plazas limitadas de sus master en live Streaming para aquellos alumnos que decidan cursar los programas en tiempo real y no puedan acudir de manera presencial.

Con el formato live streaming apenas se modifica la metodología de las clases, ya que los alumnos disfrutarán de video y audio en alta calidad y podrán interactuar con la clase y con el profesor mediante un chat gestionado por un administrador.

Alejandro Doncel, CEO de KSchool, comenta que “son muchos los alumnos que no han podido cursar nuestros programas por problemas de desplazamiento, motivos económicos añadidos al viaje, etc. Por todo esto, hemos decido ofrecer unas plazas limitadas en live streaming que van a ayudar a muchos alumnos de fuera de Madrid a disfrutar del Master con una mayor comodidad”.

Entre los programas que ofrecerán esta nueva e innovadora metodología se encuentran el V Master en Analítica Web, el IV Master en Técnicas de Marketing Online, el III Master SEO Profesional y el II Master en Social Media Marketing.

Te recomendamos
En otras webs

Fluge

014

Ojo

Hotwire

dKambio

Compartir