Eventos y Formación

KSchool presenta el primer Master Especializado en Diseño Visual

kschool-_0003_0078 (1)El diseñador visual web se ha convertido en los últimos años en un profesional muy demandado por agencias creativas y empresas de todos los sectores que necesitan perfiles especializados en el entorno online, capaces de plasmar visualmente las necesidades de negocio que demandan los sectores más variados.

“Este Máster está pensado para convertir a los alumnos en profesionales capaces de trabajar. Otros cursos enseñan los programas o la técnica de diseño, pero no a ser diseñador. Ser diseñador es aprender a enfocar un trabajo. Saber vender tus servicios, entender las necesidades del cliente y solucionar los problemas de comunicación o venta de su empresa” Afirma, Alejandro Arribas, director del Máster y diseñador con una dilata experiencia en el sector.

Además de Alejandro, profesionales de primer nivel estarán formando a los alumnos a lo largo de los 8 módulos. Jon Arribas, Olga Carreras, Samuel Hermoso o Tomás Antón son algunos de los ponentes que , trasladarán a los alumnos su experiencia personal en el día a día con los clientes.

Al final del Master los alumnos tendrán un porfolio web diseñado con dos trabajos web diferentes para poder mostrar, capacidad para defender tu trabajo frente a un cliente, herramientas para optimizar tu tiempo y productividad, uso avanzado de Photoshop e Illustrator , capacidad para diseñar web para cualquier dispositivo (Escritorio, Tablet o Smartphone), conocimientos para diseñar una web basada en los estándares de usabilidad y accesibilidad, etc.

“Formaremos profesionales capaces de trabajar tanto en equipo en grandes agencias de consultoría web como capaces de crear su propio estudio y ofrecer sus servicios como Freelance”, concluye Alejandro.

KSchool complenta con el Master de Diseño, el Master de Maquetación Web y El Master de Usabilidad y Experiencia de Usuario, una oferta que forma a profesionales que atiendan esa demanda de empleo y que sean capaces de trabajar tanto en agencia, colaborando con diferentes áreas de producción, como por su cuenta, resolviendo necesidades de sus propios clientes como freelance.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir