Eventos y Formación

Kschool lanza la II Edición del Máster de Analítica web, patrocinado por la WAA

Kschool lanza la II Edición del Máster de Analítica web, patrocinado por la WAALa analítica web es una nueva y pujante disciplina profesional, que se encarga de medir el comportamiento de los usuarios en Internet. “Esta disciplina nace ante la necesidad de conocer cómo se comportan estos usuarios, registrando y analizando el uso que hacen y las reacciones que tienen ante un determinado sitio web. Esto permite apoyar el desarrollo de acciones adecuadas para alcanzar los objetivos previstos”,dice Gemma Muñoz, directora del Master de Analítica web que se imparte en Kschool.

El Master de Analítica Web comenzará su II edición este mes de octubre y contará con una edición en Madrid, otra en Barcelona y Valencia. En la primera edición hubo 22 participantes de los cuales la mayoría han podido cambiar sus trabajos gracias a esto: “El resultado no ha podido ser más satisfactorio, una vez acabado el Master comienzo mi nueva etapa profesional como Analista Web en Venca. Puedo decir objetivo cumplido! Kschool cuenta con grandes profesionales y hemos tenido una gran madrina de honor, Gemma Muñoz“, afirma Estefania Ferrando, una de las alumnas de la primera promoción.

Gemma Muñoz, una de las analistas webs más importantes de este país, explica el porqué de este proyecto: “Hemos creado este master para que la gente tenga la oportunidad de formarse de forma específica en una nueva disciplina profesional basada en la medición, el análisis, y el desarrollo de negocio.

El master, esponsorizado por la Web Analytics Association Spain Chapter (WAA), contará con la presencia de varios analistas que explicarán –desde su experiencia- casos de negocio. Bárbara Mackey de Caja Madrid, Nancy Guillén de Panda o Jorge Casasempere de Vodafone serán algunos de los invitados a estas aulas.

Gemma Muñoz explica que este conocimiento pasa a ser relevante ante el crecimiento de la inversión publicitaria en el ámbito online. “El reto en la gestión de medios digitales esta en marcar objetivos cuantificables, utilizar las métricas necesarias para mejorar su consecución y establecer el análisis adecuado.”

Kschool es una escuela que se enmarca dentro del Grupo Secuoyas que pretende formar a los profesionales de Internet. Abrió sus puertas hace 9 meses y en octubre impartirá –además del master en Analítica Web- otro de Técnicas de Marketing on line, uno de Usabilidad y Experiencia de Usuario y un Programa Profesional de Marketing Mobile.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir