líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Kshool prepara la II Edición del Master SEO Profesional, el único presencial en España, dirigido por Miguel López

Redacción

Escrito por Redacción

El programa del II Master SEO Profesional de KSchool está dirigido a dar a los alumnos las herramientas, técnicas, estrategias y casos de estudio necesarios para tener éxito en sus proyectos.

El Master SEO aporta en 5 meses la formación que a los profesionales SEO nos ha costado, al menos, dos años de lograr, seleccionando bien las fuentes de información, resumiendo los puntos clave de cada técnica y estrategia, y enseñando a utilizar herramientas profesionales que empleamos día a día.

También tiene un alto valor el ser el único Master SEO presencial de España, ya que permite una relación más estrecha entre los profesores (profesionales reconocidos en el sector) y los alumnos, así como la creación de grupos de interés entre los alumnos que les facilitan poner en marcha proyectos personales o profesionales.

A diferencia de un curso online, la formación presencial aporta conocimientos que no se pueden incluir en un temario, un libro o un video. Muchas de las conversaciones en clase no sería posible incluirlas como material docente, al ser cuestiones planteadas por los alumnos que no siempre se pueden tener en cuenta en una formación más cerrada y empaquetada como los contenidos online.

Perfil del alumnado
En la anterior edición contaron con alumnos licenciados en periodismo, marketing, publicidad y con estudios de informática. También había asistentes ‘Juan Palomo’ que habían aprendido SEO por su cuenta, de libros y videos, pero necesitaban una formación más completa y un contacto con los mejores SEOs de España.

Para esta edición ya hay inscritos algunos SEOs de pequeñas agencias que quieren crecer profesionalmente, en su misma empresa o dando el salto a otra mayor, así como informáticos de PYMEs que desean trabajar en un sector con un reducido nivel de paro (casi nulo).

Algún DIRCOM se ha interesado por asistir para conocer, en detalle, en qué consiste el trabajo SEO y cómo puede ser útil a su empresa, además de poder valorar distintos perfiles profesionales.

Nota de prensa.

 

La Fundación Vodafone apoya la campaña "Está en tu mano" para romper con los estereotipos asociados al envejecimientoAnteriorSigueinteTres lecciones que el social media marketing puede aprender el email marketing

Contenido patrocinado