Eventos y Formación

Kubalu ofrece ideas para inspirarte con las mejores fiestas de Madrid

Kubulu Madrid, la plataforma que organiza las mejores fiestas con los mejores profesionales

Kubalu Madrid existe para que organizar tu próximo evento con los mejores profesionales, abarcando todo tipo de eventos sociales tales como fiestas de cumpleaños, comuniones, graduaciones, etc

Kubalu Madrid es la primera plataforma en la que podrás inspirarte en las mejores fiestas que se han celebrado en la capital y contactar con los mejores profesionales para empezar a organizar tu próxima fiesta.

Kubalu Madrid existe para que organizar tu próximo evento con los mejores profesionales sea mucho más sencillo. Son un agregador de servicios, el cual no solo se centra en la organización de bodas. Abarcan todo tipo de eventos sociales tales como fiestas de cumpleaños, comuniones, graduaciones, etc. Para ello, cuentan  con los mejores caterings, fotógrafos, artistas o decoradores que harán de tu fiesta, la mejor. Podrás echar un vistazo a su trabajo y contactar directamente con ellos para tener más información.

Ideas increíbles. Inspírate con la galería . Encuentra imágenes de eventos reales llevados a cabo por sus profesionales. Las mejores decoraciones, los espacios más originales o los caterings más sabrosos puedes conseguirlos ahora para tu próxima fiesta. Crea tus propias carpetas con los proveedores que más te gusten y accede a ellos cuando quieras.

Espacios diferentes. También puedes localizar los mejores espacios, restaurantes o bares para tu evento. Echa un vistazo a sus propuestas y ejemplos de tarifas y contacta con tus favoritos ya sea para pedir un presupuesto o para fijar una visita. Disponen de una amplia variedad de locales acorde a la fiesta que vayas a celebrar.

Los mejores profesionales para tu evento. Contamos con los mejores profesionales de Madrid para que encuentres el servicio que necesitas. Elige una o varias de nuestras categorías divididas en espacios, caterings, fotografía y video, artistas y decoración según lo que estés buscando y necesites para tu fiesta. Te facilitamos su correo electrónico, teléfono, página web y RR.SS para que resuelvas directamente con ellos cualquier duda que te surja. Querrás contratarlos a todos en tu próxima fiesta.

Infórmate de las últimas tendencias para fiestas en el Blog de Kubalu. Cada jueves publican un nuevo post con nuevas propuestas que te encantarán. ¡No podrás parar de leer!

¿Estás [email protected] para sumergirte en el universo Kubalu? ¡Allá vamos!

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir