líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

L. Sanches (BBDO) en El Ojo 2011: "Toda gran idea empieza pequeña. Luego hay que vestirla"

Luiz Sanches, director general creativo de Almap BBDO Brasil, trabaja en la industria de la publicidad desde hace 16 años. En esta edición se subió al escenario de El Ojo de Iberoamérica para recordarnos que hablando poco se transmite mucho y que tan sólo basta con tener la capacidad de contar una buena historia de forma simple y sencilla.

«Una buena idea, en mi opinión, no comienza en los canales que conocemos, sino en una hoja en blanco», aseguró Luiz Sanches en su conferencia. Si no se puede explicar en una línea, sostuvo el director general creativo de Almap BBDO (Brasil), “debe ser repensada y re-explicada”. “La gente se olvida de qué se trata de tener una buena idea. Toda gran idea comienza pequeña. Luego hay que vestirla y elegir el medio que queremos, el que mejor se adapte a ella”, remarcó el publicitario que forma parte de la industria desde hace 16 años y fue recientemente promovido al cargo que hoy ocupa en la agencia brasileña.

“Si una buena historia no se cuenta de buena manera y en el canal determinado, no va a funcionar”, sostuvo. Recientemente, Almap BBDO formó parte de una reestructuración en la agencia. Según Sanches, hoy la empresa se encuentra más integrada físicamente; es decir, lo online y lo offline lograron fusionarse. “Cuando tomé este nuevo cargo, imaginé que sólo cabía bajar el rendimiento, que más no podíamos crecer. Afortunadamente, me equivoqué”, finalizó el creativo.

Los anuncios más "caros" huyen de la franja publicitaria "basura"AnteriorSigueinteLos números sonríen a JCDecaux en la recta final de 2011

Noticias recomendadas