Eventos y Formación

La 5ª, le da al coco en Evento Days

la5La 5ª ha vuelto a sorprender este año en Evento Days, el showroom de los eventos organizado por Grupo Eventoplus en Kinépolis Madrid.

En esta ocasión ha creado un espacio que ha querido homenajear y darle valor al órgano de nuestro cuerpo que esconde casi todo lo que nos pasa, incluido por supuesto lo que vivimos cuando asistimos a un evento.

De esta forma, La 5ª ha querido acercarse a una de las tendencias en el sector: los neuroeventos,  entendidos como la aplicación del neuromarketing al mundo de los eventos. Con una puesta en escena simple y conceptual, la agencia ha hecho patente que los eventos tienen una alta capacidad de comunicar mensajes a través de los cinco sentidos y generar estímulos que provocan respuestas. Los eventos constituyen una herramienta necesaria en la comunicación para las empresas y sus marcas porque emocionan, motivan, dirigen, posicionan…  en definitiva, comunican. Y si comunican y llegan al consumidor, lo más probable es que se recuerden.

El recuerdo es pues el segundo de los mensajes que ha condensado este stand. En este sentido, Mar Aycart, directora de La 5ª, cree que “combinando creatividad y estrategia se crean experiencias que se recuerdan. Debemos utilizar la comunicación en todas sus posibilidades con el fin de construir marcas fuertes y aportar soluciones sin planes prefabricados para que cada mensaje de cada acción llegue de verdad al público objetivo y deje huella. Ese es el objetivo tanto de nuestro stand como de nuestra agencia”.

Para el montaje del stand La 5ª ha contado con la colaboración de Dicom Events, empresa de su mismo grupo (www.grupoo.com).

foto stand1

foto stand2

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir