Eventos y Formación

La 7ª edición del Festival of Media Global explorará la importancia de los contenidos en la estrategia de marca

C Squared, compañía que organiza el Festival of Media, ha anunciado que el tema de la edición de 2013 será “Del Contenido al Comercio”, de la que además ha revelado algunos detalles de esta conferencia global que se celebrará entre el 28 y el 30 de abril en Montreux, Suiza.

El contenido se ha convertido en el nuevo gran campo de batalla de las marcas y por encima de otras estrategias de marketing, creando un cambio en la forma en que los consumidores se relacionan con productos y mensajes y, más importante, cómo y por qué realizan sus compras. Esta tendencia creciente que está llevando a las marcas a convertirse en medios y producir contenidos a los que los consumidores accedan directamente, cambiando las relaciones entre los anunciantes, los medios y las agencias.

A lo largo de los tres días en los que se celebrará el evento, se pondrá el foco sobre los nuevos hábitos de comportamiento de los consumidores y las tecnologías y los modelos de negocio que lo están fomentando. Sesiones como “Sincronizo, luego existo”, “Clics y hueso”, “La adivinanza de los contenidos”, “El algoritmo contra el hombre” o “Cuando el dinero se hace móvil” acogerán a ponentes de las mejores marcas del mundo de la industria de los medios en las que se revelarán los mecanismos responsables de este nuevo orden mundial en las compras y las relaciones con los consumidores.

“Como las condiciones económicas no muestran ningún signo de mejorar en 2013, es importante que miremos a cómo, por qué y dónde están cambiando las relaciones entre marcas y consumidores, además de los procesos que se producen entre ellos. Las sesiones del Festival de este año acogerán participantes de nuevos modelos de negocio que harán forma al éxito de los medios este año”, aseguró Charlie Crowe, fundador del Festival of Media.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir