Eventos y Formación

LA ACADEMIA DE LA PUBLICIDAD PRESENTA SU PROYECTO EN SOCIEDAD

El 12 de mayo ha tenido lugar el acto de presentación de la Academia de la Publicidad, en el hotel Puerta de América de Madrid. La gala ha contado con la presencia masiva de los profesionales del sector de la comunicación en todas sus vertientes. Este mismo acto ha servido de escenario para la convocatoria de la primera edición de los premios Academia Joven, un certamen organizado por la Academia de la Publicidad con el apoyo de Tactics Europe para asomarse a los nuevos talentos del ramo.

Homenaje a las grandes figuras
Uno de los objetivos fundacionales de la Academia de la Publicidad es reconocer los logros de cuantos contribuyeron al desarrollo, eficacia y excelencia de la Comunicación Comercial (en todas sus facetas: Agencias de Publicidad, Medios de Comunicación, Instituciones, Empresas Anunciantes, Agencias de Medios, Gabinetes de RR PP, Consultorías,…), distinguiéndoles con el título de Miembros de Honor de la Academia de la Publicidad. Este reconocimiento individual convive con uno colectivo, mejorando la reputación y consideración de la profesión ante la sociedad española.

Nuevos valores
En el transcurso de la gala quedó abierta la convocatoria de candidaturas al Premio Academia Joven, un certamen creado para premiar las mejores visiones de la publicidad por parte de jóvenes en activo con menos de 30 años o estudiantes de los últimos cursos. Esta iniciativa, patrocinada por Tactics Europe, refleja la voluntad de la Academia de ejercer de albacea del conocimiento de las grandes figuras de la Comunicación Comercial, contribuyendo a su transmisión a los nuevos profesionales.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir