líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La aea da a conocer el jurado de Eficacia 2016 con Jordi García Tabernero como presidente

eficaciaLa Asociación Española de Anunciantes (aea) ha convocado la XVIII edición de los Premios Eficacia, una cita en la que se reconocen y celebran las mejores campañas del año a través de 8 categorías y varios premios especiales. Así, también conocemos ya la composición del jurado que decidirá quién se hace con los galardones en la edición de 2016.

Jordi García Tabernero, Director General de Comunicación y Gabinete de Presidencia, Gas Natural Fenosa será el encargado de presidir el jurado que elegirá los trabajos más destacados de la industria. Pero no lo hará solo puesto que le acompañarán once profesionales de altura.

Elena Cabrero, Directora de Marca, Comunicación e Investigación de Mercado, Orange España; Rafael Calleja, Director General, Havas Media Iberia; Raimon Casals, Global Media & Digital Manager, GB Foods; Amaya Coronado, Head of Strategy, LOLA MullenLowe; Bill Derrenger, Vicepresidente del Sur de Europa, Clear Channel; Marta Escuín, Client Service Director, Ipsos Connect; César Hernández, Director General de Marketing, Grupo Mahou-San Miguel; Fernando Lázaro, Cofounder & Chief Creative Officer, BTOB; Julio Paredes, Director General, Tiempo BBDO; Antonio Pascual, Consejero Delegado, Mi Querido Watson; Eva Sauleda, Head of Media España y Portugal, Henkel Ibérica; Lidia Sanz, directora general de la aea, y César Vacchiano, president & CEO de SCOPEN, actuarán como secretarios del Jurado.

Este jurado tendrá la tarea de decidir quiénes se alzan con las estatuillas de ganadores en alguna de las ocho categorías que conforman el certamen entre las que se encuentran Eficacia en Comunicación Comercial, Eficacia en Comunicación Comercial Presupuesto Inferior a 250.000€, Eficacia en Medios, Categoría Especial Regional/Local, Categoría Especial Internacionalidad, Categoría Especial Responsabilidad Social ONG’s, Categoría Especial Responsabilidad Social Empresa y Categoría Especial Emprendimiento.

Pero además, este año la Categoría Especial Responsabilidad Social se desdobla en dos: ONG’s (para aquellas campañas de empresas sin ánimo de lucro) y Empresa (para aquellas campañas de empresas con ánimo de lucro). Y también se estrena una nueva, la Categoría Especial Emprendimiento, a la que podrán presentarse campañas cuyo eje fundamental sea la innovación tanto en la creación de la nueva empresa o marca, como en el crecimiento de una empresa ya existente.

Dentro de los reconocimientos especiales, el jurado deberá escoger a los candidatos al Reconocimiento Especial a la Investigación, en colaboración con ANEIMO; y al Reconociminto Especial a la Estrategia más Innovadora, en colaboración con la APG.

Tras conocer los detalles de la nueva edición, la aea ya ha abierto el plazo para presentar candidaturas que finalizará el próximo 31 de mayo.

Infobip, empresa global líder en servicios sms abre oficina regional en MadridAnteriorSigueinteOgilvy&Mather Publicidad y Generali se unen a la lucha contra los incendios forestales

Noticias recomendadas