Eventos y Formación

La AEACP convoca los Premios de Marketing y Comunicación Integrada

La AEACP convoca los Premios de Marketing y Comunicación IntegradaTras la reciente integración de las agencias de la AEMI (Asociación Española de Marketing Integrado) dentro de la AEACP (Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria), la asociación ya ha abierto el plazo de inscripción para participar en los Premios de Marketing y Comunicación Integrada, anteriormente conocidos como Premios AEMI.

De esta manera, la AEACP, ahora reforzada con las agencias de la AEMI, sigue adelante con su compromiso de trabajar de manera conjunta en prestigiar al sector de la comunicación publicitaria. En este sentido, y tras el éxito de sus dos anteriores ediciones, los Premios de Marketing y Comunicación Integrada quieren por lo tanto, no sólo dar continuidad al certamen, sino ampliar además la representación de agencias y la notoriedad de los galardones, gracias a la apertura a todas las agencias de la AEACP.

En esta edición podrán participar todas aquellas campañas de marketing integrado que las agencias asociadas hayan llevado a cabo durante el año 2009 y 2010, siendo la fecha límite para la inscripción de materiales el 22 de abril.

El jurado que valorará las campañas presentadas en las 14 categorías oficiales -el año pasado éstas fueron modificadas con arreglo a los criterios adoptados por el Consejo de Agencias de Marketing Integrado (IMCC), perteneciente a la Asociación Europea de Agencias de Comunicación (EACA) – estará compuesto por distintos profesionales de las diferentes áreas del marketing y la comunicación publicitaria. Únicamente las campañas galardonadas con un oro podrán participar en los premios europeos IMCC  de la EACA.

Desde el pasado 1 de marzo, la AEACP agrupa a todas las agencias de la AEAP y de la AEMI, tras el acuerdo alcanzado por los órganos de gestión de ambas asociaciones. Con esta decisión se daba un paso más para adaptarse a la nueva realidad del mercado, donde la comunicación cada día es más global e integrada, con una visión aún más conjunta de los distintos elementos que forman parte de ella.

La entrega de estos galardones tendrá lugar en el mes de junio.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir