Eventos y Formación

La AEACP estudiará propuestas de otras ciudades para la celebración de El Sol

El Comité Ejecutivo de la Asociación Española de Agencias de la Comunicación Publicitaria, AEACP, ha decidido estudiar las propuestas de distintas ciudades para el posible cambio de sede de El Sol, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria.

El Sol cuenta ya con 26 ediciones, de las cuales las últimas 25 se han celebrado en San Sebastián, con un gran éxito en inscripciones tanto de piezas como de delegados, convirtiéndose en el referente de la creatividad iberoamericana. No obstante, la organización del mismo se ha planteado valorar otras alternativas, dada la situación económica y los intereses del propio festival. Sin embargo, es importante destacar que la ciudad donostiarra será una de las opciones a tener en cuenta y se valorará en igualdad de condiciones que el resto.

Según Enric Pujadas, director de El Sol, “En ningún caso se trata de una decisión política, sino meramente económica y de atención a las necesidades del festival. Y es que El Sol es un festival que está en constante crecimiento y a la vanguardia del sector, para lo que requiere valorar las distintas posibilidades existentes”.

En los próximos meses, y tras haber estudiado las propuestas de las diferentes ciudades, la AEACP dará a conocer su decisión definitiva.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir