Eventos y Formación

LA AEECCC Y ALTITUDE SOFTWARE ENTREGAN LOS PREMIOS FORTIUS PARA AGENTES Y SUPERVISORES DE LOS CRC

Nota de prensa:

Altitude Software y la AEECCC (Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes) hicieron entrega ayer, en un evento especial, de los Premios FORTIUS 2008 a Supervisores y Agentes de los Centros de Relación con Clientes. Los premiados pertenecen a empresas cuya sede social se encuentra en España y estuvieron acompañados, en esta primera edición por los principales representantes del sector.
Los galardones distinguen la profesionalidad y la calidad de trabajo realizado por los Agentes y Supervisores de los Centros de Relación con Clientes, activos clave en este sector. Cuentan con el patrocinio del ICEMD (Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico) y con la colaboración de IFAES (International Faculty for Excutives) y sus dos medios de comunicación, la revista Call Center Magazine y CallCenterNoticias.com.

El jurado que ha participado en estos premios está compuesto por representantes de la empresa e instituciones que han colaborado en el nacimiento de estos premios: AEECCC, Altitude Software, ICEMD e IFAES.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir