Eventos y Formación

LA AERCO AYUDA A MAXIMIZAR EL USO DE CANALES DIGITALES

Nota de prensa:

Con una trayectoria de más de 26 años trabajando con empresas de varios sectores Jonathan Browne, Forrester Senior Analyst transmite sus consejos en un evento inspirado en casos de expertos y en su propia experiencia profesional. En el evento “Maximizing Digital Channels To Thrive In the Recovery” Jonathan avanzará todos los detalles de la situación actual.

Todos aquellos que quieran conocer las claves prácticas para desarrollar acciones en medios sociales 2.0, la consultora Best Relations presentará el caso práctico: “Lluvia de Palabras 2.0 desde Tokio a San Francisco”, con motivo del Día Mundial del Español promovido por el Instituto Cervantes. La explicación correrá a cargo de Ignasi Vendrell, Director de Best Relations y Lurdes Fernández, Directora de Off Limits Gestión Cultural y se describirá la estrategia en medios sociales desarrollada en 43 países y su maximización a través de las cadenas de televisión nacionales e internacionales.

En el contexto de crisis actual cada vez son más las empresas y los emprendedores que adaptan su plan de comunicación y de marketing a la Red y empiezan a beneficiarse de todas las posibilidades que brindan los medios sociales gracias a “Starting point 2.0”, ponencia a cargo de Ignacio Villoch, Marketing Director del CI BBVA.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

back to mk

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir