Eventos y Formación

La agencia convertClick invita a los sevillanos a participar en el evento nacional "Google Partners Connect"

google partners convertclickLa agencia convertClick, en el marco del programa Sevilla Emprendedora, organiza junto a Google un evento para informar de las virtudes del entorno online.

El próximo 31 de Mayo convertClick celebrará en sus oficinas de Sevilla un evento de carácter divulgativo con el objetivo de dar a conocer las ventajas de internet a todas las empresas. Se realizarán exposiciones de la mano de profesionales como Miguel Moya y Fuen Clemares, responsables de Google especializados en el universo online. También intervendrán los expertos de convertClick, para hablar sobre Inbound Marketing.

Impulsada por Google España, esta iniciativa está respaldada por el Ayuntamiento de Sevilla a través de su programa de fomento al emprendimiento “Sevilla Emprendedora”, mediante el que colabora dando apoyo y alojamiento al acto en su edificio CREA.

La jornada tendrá lugar el martes 31 de Mayo entre las 18:00 y las 19:30, y será gratuita con acceso restringido a las personas que confirmen su asistencia con antelación.

Para más información puede visitar este enlace y registrarse aquí.

 

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir