Eventos y Formación

Equmedia colabora por séptimo año consecutivo en los premios

La agencia Equmedia patrocina la X edición de los Premios Nacionales de Marketing

La agencia invitó también a los asistentes de los premios a compartir, vía selfie, los momentos más divertidos de una gala que celebra sus diez años de historia

La agencia Equmedia patrocina la X edición de los Premios Nacionales de Marketing

Equmedia, la primera Agencia de Medios Independiente de nuestro país, ha patrocinado, por séptimo año consecutivo, la entrega de los Premios Nacionales de Marketing, que celebró el jueves su X edición con una gala que congregó a más de 800 representantes de las principales empresas e instituciones del país en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid. Un acto muy especial donde el marketing sostenible y con propósito ha servido de hilo conductor de toda la fiesta.

EQUMEDIA ha resaltado, a través de un vídeo, que su principal forma de entender la “sostenibilidad” en el sector del marketing se basa en la “aqtitud”, en trabajar “por y para personas”; una contribución y un cambio que va mucho más allá de una decisión personal de cada uno de los miembros que conforman la agencia, ya que debe asumirse como una responsabilidad para contagiar a los demás.

EQUMEDIA ha estado presente, además de como patrocinador, dando la bienvenida a los invitados en la gala de entrega de estos galardones y en un stand propio en donde los asistentes compartieron instantáneas para el recuerdo en un evento que celebra sus diez años de historia.

Durante la ceremonia de entrega de estos premios, Celia Caño, directora general de EQUMEDIA ha destacado que, para la agencia, “es todo un honor aportar, un año más, nuestro granito de arena en unos premios que, desde 2008, se han convertido en una institución de referencia en el sector del marketing. Creemos que es una labor fundamental el poder dar a conocer el talento, la pasión y el buen hacer de los profesionales del sector, unas premisas que también seguimos en nuestro trabajo, día a día, con nuestros clientes”.

Equmedia entrega el premio a Goiko Grill y apuesta por las pymes
En lo que se refiere a la entrega de los galardones, EQUMEDIA tuvo un papel destacado sobre todo en dos momentos específicos de la gala. Nuria Catalá, directora de Negociación, Táctica y Compra de EQUMEDIA, estuvo presente en la concesión del Premio de la categoría Innovación que, en esta edición, ha correspondido a McDonald’s España, cuya Directora Digital y de Medios, Beatriz Faustino, destacó, al recoger su galardón, la apuesta de la cadena de restaurantes por la digitalización de todos sus canales y convertirlos en valor para que resulten rentables y eficientes, ofreciendo una forma de negocio distinta y disruptiva.

La agencia Equmedia patrocina la X edición de los Premios Nacionales de Marketing
Además, EQUMEDIA quiso dejar patente su apoyo a las pequeñas y medianas empresas premiándoles con una campaña de marketing digital valorada en 3.000 euros, cuyo cheque fue entregado por la Directora de Planificación Estratégica y Responsable de Comunicación de EQUMEDIA, Mamen Franco, a Goiko Grill, cuyo cheque fue recogido por su directora de Marketing, Daniela Goicoechea.

La agencia Equmedia patrocina la X edición de los Premios Nacionales de Marketing

Portadores de dulces y divertidos recuerdos

Durante la gala de entrega EQUMEDIA presentó también una tarta conmemorativa para celebrar la décima edición de los Premios Nacionales de Marketing, de los cuales la agencia lleva patrocinando los últimos 7 años.

La agencia Equmedia patrocina la X edición de los Premios Nacionales de Marketing
Dentro del área de Networking del evento, EQUMEDIA invitó también a los asistentes a hacerse un selfie VR en su stand a través de un Photo-booth, para compartir directamente en sus redes sociales, y a tomar una Green Cola, la única cola con extracto natural de Stevia, 0% azúcar, 0% Conservantes, 0% Aspartamo, 0% calorías y con cafeína extraída de granos de café verde, además de uno de los clientes de EQUMEDIA.

Los protagonistas de la noche
Bajo el lema “el marketing sostenible es rentable”, anoche se entregaron los premios a las empresas ganadoras: en la categoría de Marca 2017, Estrella Damm; en la de Innovación el galardón fue para la compañía McDonald’s España; en la de Marketing Social, Fundación Affinity; el premio Startups y Pymes fue para Goiko Grill; en la categoría Internacionalización Latam de Empresas Españolas el reconocimiento fue para La Liga y el premio a la Internacionalización Latam de Empresas Latinoamericanas recayó en Totto. También hubo reconocimiento al Mejor Profesional de Marketing para Cristina Burzako, Directora Comercial y de Marketing de Telefónica España, y los galardones Premio Nacional de Marketing, que lo recibió Central Lechera Asturiana, Premio Líder Empresarial impulsor del Marketing, que fue para Ignacio Rivera, CEO de Estrella Galicia, y el Premio Especial X Aniversario que fue entregado al fenómeno del fútbol español.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir