Eventos y Formación

LA AGENCIA ESPAÑOLA FAST TRACK DIRIGE LA ORGANIZACIÓN DE LOS PREMIOS LAUREUS DEL DEPORTE POR NOVENO AÑO CONSECUTIVO

Nota de prensa.

Fast Track, la consultora de estrategia en patrocinio deportivo, dirige la organización de los Premios Internacionales del Deporte –Laureus- por noveno año consecutivo. Ignacio Diaz, director general de Fast Track Madrid es a su vez el director de este prestigioso evento desde su inicio en 1999, lo que le convierte en uno de los principales expertos españoles en patrocinio deportivo internacional.

Fast Track España ha colaborado con los Premios Laureus desde su concepción en 1999, asistiendo a la organización con sus servicios de consultoría estratégica, comunicación y organización de eventos. Además, Ignacio Díaz ha tenido responsabilidad plena sobre el desarrollo de los premios en las nueve ediciones del premio que, hasta ahora, han tenido lugar en Mónaco, Estoril, Barcelona y este año en San Petersburgo.

Los premios Laureus se crearon para rendir homenaje a los mejores deportistas de todo el mundo. En poco tiempo, se han convertido en uno de los más destacados galardones del mundo del deporte. Los ganadores de estos prestigiosos premios son seleccionados por un jurado compuesto por las 43 leyendas vivas del deporte mundial, que forman la Academia Laureus.

“Los premios Laureus son un evento de alcance internacional y nos enorgullece trabajar con ellos desde 1999. Son una excelente oportunidad para demostrar nuestra capacidad en asesoría, comercialización y desarrollo de eventos” explica Ignacio Díaz.

Guy Sanan, director general de los Premios Laureus declaró que “la contribución de Ignacio al equipo sido siempre vital para el éxito del proyecto. Hemos encontrado en Fast Track un aliado imprescindible”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir