Eventos y Formación

LA AGENCIA IMAGINARTE BRILLÓ CON 4 ALCES EN LA NOCHE DE LA CREATIVIDAD PUBLICITARIA

Nota de prensa:

La séptima edición de los Premios Alce, convocada por la asociación 361º, reunió como cada año a las agencias de publicidad de la provincia de Alicante para mostrar y compartir sus mejores trabajos. El Palacio de Congresos se convirtió por una noche en escenario para la Gala de Entrega de estos premios, que ya son una aspiración para todo el sector por su prestigio y notoriedad.

La agencia IMAGINARTE consiguió el ansiado Alce en cuatro categorías : "Mejor evento", por su popular síndrome post-vacacional 3.0, "Marketing directo", por el trabajo realizado para la comercialización internacional del Emosi, "Artes gráficas 2 dimensiones" por la editorial de Sitnews, una publicación profesional para la marca de sillas CAPDELL, y "Artes gráficas 3 dimensiones" por el diseño de un sorprendente cuento para Tutto Piccolo que contiene un pijama de bebé en su interior.

Antonio Piñero, director de la agencia, reconoció estar muy satisfecho con el resultado "el año pasado nos quedamos con las ganas de mojar, no podíamos participar por ser organizadores. Parece que nuestro Emosi ha ejercido de amuleto y nos ha permitido estar ahí con trabajos en los que hemos puesto un cariño muy especial. De todas formas, de esta gala me llevo muchos abrazos sinceros, eso tiene tanto valor como los premios"

El jurado, formado por grandes personalidades de la publicidad nacional, destacó también a Lucía Lang en "jóvenes creativos" y otorgó el Alce de Honor a Ernesto Ruiz por su trayectoria profesional.
Otras agencias premiadas fueron Estudio Gente, con dos alces y Grupo Antón, Mancebo y Moyá Comunicación, DC Estrategias del Departamento Creativo, Contrapunto Levante y Señor X.

La séptima edición de los Premios Alce , organizada por las agencias Casanova y Vuelta y Media, se celebró con un gran éxito de público , brilló por su innovadora campaña "movimiento álzate" y finalizó con una fiesta en el Castillo de Santa Bárbara donde la creatividad y el "buen rollo" unieron sus fuerzas hasta que el sol dijo "basta".

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir